miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asociación Bancaria

Atención: feriado bancario el próximo martes

Los bancos no tendrán actividad por el aniversario del sindicato que reúne.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por el aniversario de la Asociación Bancaria, el sindicato que representa a los trabajadores bancarios, los bancos de todo el país no tendrán actividades el próximo martes y por ello las únicas operaciones que se podrán llevar a cabo serán en cajeros automáticos. 

El festejo recuerda el día en que se creó la Asociación Bancaria, que es el gremio del sector, en 1924. Desde entonces el 6 de noviembre se festeja ese día. 

Además, desde hace unos años, los empleados de los bancos cobran un adicional por su día. El último monto de compensación acordado se liquidará sobre una base de $ 23.905,46 más un monto de $ 3.167,29 que se proyectará por los índices de la escala salarial. La compensación tendrá un mínimo de $ 27.072,75.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La víbora que fue hallada por un joven en una localidad de Albardón.

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar