miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
medio ambiente

La gestión de residuos de la Provincia, exhibida a nivel internacional

San Juan expuso su trabajo realizado en materia de residuos sólidos urbanos, a través de la implementación del Programa de Gestión de Residuos y separación en origen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El director de Residuos Sólidos Urbanos, Sergio Espinoza, participó de la Feria y Congreso Internacional Gobierno y Servicios Públicos. La misma se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de un espacio de encuentro e intercambio para gobiernos locales y prestadores de servicios públicos.

El congreso brindó más de 140 conferencias además de una feria en la que se mostraron productos, insumos, equipos, tecnología e información de interés para los asistentes.

Del encuentro participaron intendentes y alcaldes; presidentes comunales; concejales; secretarios y funcionarios de Gobierno; Hacienda; Obras Públicas; Servicios Públicos; Planeamiento; Desarrollo Económico y Producción;  Ambiente; Seguridad; Comunicación; Modernización; Desarrollo local; Espacio público; Participación ciudadana; Red vial, Tecnologías y sistema, de nivel nacional e internacional.

San Juan participó del panel: "Hacia un sistema sustentable y eficiente de la GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos)", con el tema: “Residuos Sólidos Urbanos de San Juan. Haciendo gestión.”, a cargo de Sergio Espinoza, director de Residuos Sólidos Urbanos de la provincia.

La Feria y Congreso Internacional Gobierno y Servicios Públicos significa un valioso aporte para la construcción de conocimiento a fin de lograr una importante mejora de los gobiernos municipales y provinciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La víbora que fue hallada por un joven en una localidad de Albardón.

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar