domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perfil

Nico Molini: así era el joven sanjuanino que apareció ahorcado en La Plata

Tenía 25 años, lo recuerdan por su simpatía y su fanatismo por River Plate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nadie se lo explica. Eduardo Nicolás Molini es un joven sanjuanino, de 25 años, que fue encontrado ahorcado en un galpón de la Escuela Naval Militar de Ensenada (La Plata). La investigación para conocer lo sucedido está en marcha, pero la triste noticia de su fallecimiento inundó de tristeza a su familia, a los vecinos del Barrio Natania 8 de Chimbas y también a amigos y ex compañeros.

Nico era hijo de Santiago Molini y Liliana Guerrero y tenía cuatro hermanos. Según comentaron a Tiempo de San Juan, Nico tenía muy buen trato con todo el mundo y era muy simpático. Por sus ojos claros le pusieron el apodo de "el gato" cuando cursó el secundario en la Escuela de Comercio Manuel Belgrano. Siempre estaba con una sonrisa para compartir.

Era cabo segundo de la Marina y también fanático de River Plate. Le gustaba mucho viajar y cómo música de compañía siempre tenía algo de La Renga, 2 Minutos y otras bandas más. Sus compañeros de la Marina también lo recordaron gratamente a través de las redes sociales.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar