Los perros se terminan integrando a las familias y forman parte de ellas. Este fue el caso de Charly, un mestizo que se ganó un lugar en el corazón de Viriginia, una mujer que lo rescató del abandono en Angaco y que hoy goza de buena salud y del amor.
Charly se perdió a principios de agosto. Su familia estaba destrozada porque el animal iba a revivir la experiencia de ser un callejero, un perro al que la gente maltrata en muchas ocasiones. A pesar de que tenía chapita con el número de teléfono al que había que llamar en caso de encontrarlo, nadie se comunicó.
Fue así como la familia inició una campaña de búsqueda en las redes sociales impresionante. La gente fue aportando datos, algunos eran erróneos, en otras ocasiones no llegaban a tiempo. Pero finalmente, Charly apareció en Chimbas. Lo pudieron localizar gracias a los datos de una mujer que había visto el aviso sobre el mestizo blanco y negro.
La imagen de Charly encontrándose con su familia se hizo viral. Se percibe a simple vista la alegría del animal, que terminó ganandose un lugar en corazón de todos los sanjuaninos.