El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, informa a la comunidad en general que conjuntamente con la Iglesia Catedral, ha organizado para mañana sábado 24 del presente mes una fogata en homenaje a San Juan Bautista Patrono de la Ciudad de San Juan.
A partir de las 18:00 hs. se oficiará una Misa en su honor en la Iglesia Catedral, a cargo del Cura Párroco, Pablo Figueroa, en donde asistirá el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda y funcionarios de su gabinete.
Luego el jefe comunal junto al Obispo Emérito, Monseñor Alfonso Delgado Evers, encabezarán la procesión con la imagen del Santo Patrono, desde Av. José I. de La Roza y Mendoza hasta Av. España, para luego proseguir por esta hasta calle Gral. Paz, al predio que justo topa en el Conector Sur.
Se prevé que la procesión llegará a este lugar alrededor de las 19:30 hs., donde el intendente Franco Aranda junto a Monseñor Delgado encenderán la tradicional fogata en honor al Patrono de la Ciudad.
En la oportunidad habrá chocolate para todos los presentes y se podrá presenciar de un gran espectáculo folklórico, así como también la participación de los artistas perteneciente a los Talleres Municipales de Arte.