domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asunción

Uñac le dio la bienvenida al nuevo Arzobispo y despidió a Delgado

El Gobernador acompañó la ceremonia religiosa: le agradeció a Delgado y se puso a disposición del nuevo líder religioso. En igual sentido se expresó el diputado nacional José Luis Gioja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la asunción de monseñor Jorge Lozano. El primer mandatario provincia dijo al respecto: "Estamos presentes en el traspaso de Monseñor Delgado a Monseñor Lozano, reconociéndole estos 17 años de servicio y de trabajo al servicio de la comunidad católica sanjuanina y al mismo tiempo, dándole la bienvenida a monseñor Lozano. Debemos ahondar los esfuerzos por los que más necesitan, haciendo eje del gobierno la justicia social, seguramente será una misión compartida con monseñor Lozano tal como lo fue con Delgado".

El otro dirigente que dijo presente fue el diputado nacional José Luis Gioja. "A monseñor Lozano le deseo la mayor de los éxitos, sus antecedentes y su personalidad nos dicen que lo va a hacer muy bien y a monseñor Delgado, un reconocimiento por su tarea y su acompañamiento permanente en la Iglesia de San Juan, me acompañó 12 años cuando fui gobernador, siempre lo hemos tenido de aliado, siempre un consejo y una crítica si era necesario", concluyó.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar