domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Se salvó por poco: Ciro casi vuelca en su viaje a San Juan

El colectivo donde el cantante y todos sus músicos viajaban tuvo un episodio desafortunado en la ruta y el cantante lo relató.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mala maniobra casi le cuesta un grave accidente a Ciro y todo el equipo que lo acompañaba en un colectivo. Según relató el cantante, el chofer intentó parar en la ruta por un desperfecto pero la banquina estaba en malas condiciones y perdió el control del vehículo.

 

 


 

 

 

Ciro tocará este jueves en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Sol para cerrar la noche de Rock. Por suerte, según el mismo comentó, ya está en la provincia y en perfectas condiciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar