Relevamiento

En el año, 12 accidentes graves con colectivos involucrados y hasta fallecidos

Murieron una anciana y un niño. La mayor parte de los choques se produjo en Capital.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 14:48

El 13 de diciembre hubo un nuevo accidente de tránsito con un colectivo involucrado. Este no fue el primer siniestro en el que un ómnibus fue protagonista. En el año hubo al menos 12 accidentes graves en el que hubo colectivos partícipes. Como saldo, dos personas fallecieron (un niño y una anciana). La mayor parte de los accidentes se produjeron en Capital. 

-El 24 de febrero se produjo un choque entre un colectivo de la empresa Alto de Sierra, de la línea 6A y una moto. El conductor del rodado fue internado en estado delicado, pero se sobrepuso. El accidente fue en Rivadavia. 

-El 9 de marzo en España y San Luis un colectivo de la línea 17 de La Positiva atropelló a un anciano de 80 años. El hombre se salvó de milagro pero tuvo que permanencer internado varias semanas. 

-El 20 de marzo en el barrio Capitán Lazo, chocaron dos colectivos (uno de la empresa Mayo y otro de El Triunfo). Como saldo, hubo pasajeros con golpes. 

-El 17 de abril en Libertador y Rioja chocaron dos colectivos de la empresa Mayo. A una de las unidades se le reventaron los vidrios pero siguió transportando pasajeros así. 

-El 22 de abril en Hipólito Yrigoyen, esquina El Sauce, Santa Lucía, un colectivo de la empresa El Triunfo chocó contra un árbol. Debido al fuerte impacto hubo 10 heridos, entre ellos una anciana que quedó internada debido a los golpazos. 

-El 9 de julio en Santa Fe y Aberastain, Capital, se produjo un choque entre un auto y un colectivo de la empresa Albardón. El chofer del auto terminó hospitalizado. 

-El 12 de julio en Libertador y General Acha un ómnibus de la empresa Mayo se llevó por delante a una anciana, que terminó falleciendo luego de una agonía internada en el sanatario Santa Clara. 

-El 14 de agosto en Mendoza y Santa Fe un colectivo de la empresa Mayo se llevó por delante una moto, que quedó debajo del vehículo de gran porte. De milagro no hubo heridos. 

-El 14 de septiembre en Salta y Libertador chocaron dos unidades de colectivo de la empresa El Triunfo y La Positiva. Hubo algunos pasajeros con golpes. 

-El 12 de octubre dos colectivos chocaron en calle Santa Fe, Capital. Hubo pasajeros heridos. 

-El 19 de octubre en Pellegrini antes de calle 5 un colectivo de La Positiva se llevó por delante dos niños, uno de los cuales falleció. 

-El 13 de diciembre en Córdoba y Alem un colectivo de la línea 60 de la empresa Mayo embistió a un peatón, generandole graves heridas. 

Comentarios