viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historia de superación

Una buena para Kevin: cada vez más cerca de recibir el alta

Un yeso y algunos días más de reposo, son las únicas secuelas físicas que quedan en su cuerpo. Ahora se anima a sonreír y quiere ir a la escuela.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A poco menos de un mes del accidente, las buenas noticias para Kevin comienzan a llegar y se prepara para recibir el alta médica, poder volver a la escuela y jugar con sus amigos.

Sin dudas no fueron días fáciles: perdió a su hermano en un accidente, el mismo accidente que a él lo dejó malherido. Cuando todavía se recuperaba un tío abusó de él y, como si todo eso fuera poco, días después le robaron las donaciones que cientos de sanjuaninos solidarios le habían llevado. 

Primero se muestra tímido, pero de a poco se va soltando y se anima a sonreír. 


“Está mucho mejor. Todavía tiene el yeso pero ya casi no le duele, se levanta, quiere ir a la escuela y jugar con sus amigos. Si bien su lesión en la cadera no le permite moverse mucho, ahora está mucho más contento”, comentó su mamá Gisel Flores. 

Sobre las versiones que la acusan de haber querido vender la mercadería que le fue donada, Gisel respondió: “Tengo todo acá, guardado. Hay gente que nos quiere ver peor de lo que estamos pero todo el que quiera puede venir y ver que la mercadería está acá. La tengo guardada por miedo a que me vuelvan a robar, pero nunca se me ocurriría venderla. No tengo plata pero me las arreglo como puedo”. 


“Lo que más me duele es que esas cosas que dicen de mí vienen de gente cercana a mi familia, pero no me importa yo voy a seguir luchando por mi hijo”, finalizó. 
 

Al respecto del tio abusador, expresó: "Sigue preso, gracias a Dios no ha vuelto. Alguien se tenía que hacer cargo de ese hombre". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una sanjuanina necesita una cirugia de columna urgente y lanzan una campana solidaria para ayudarla

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar