domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Largó el verano

Ya podés bañarte en el Dique de Ullum

La temporada arrancó de forma oficial y algunos clubes ya tienen autorización para que los visitantes usen sus playas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Apenas en la mitad de noviembre el sol apuró los trámites de la temporada y Náutica decidió habilitar las playas de algunos complejos para que los visitantes vayan a nadar al Dique de Ullum. Si bien esto ocurre recién en diciembre, tras dos días por encima de los 35º y la necesidad de los sanjuaninos de protegerse del calor, lo adelantaron 15 días.

En total fueron 5 los clubes que pudieron llegar a tiempo para esta primera tanda de habilitaciones. Es que para poder abrir sus playas deben contar con bañeros, boyas delimitando zona permitida y otros elementos. Los que llegaron son complejo Náutico Ullum, Club de Vela y Remo, el Palmar del Lago, Del Bono Beach y el Club Náutico.

En cuanto a las piletas, si bien no hay ninguna todavía con la habilitación, los clubes ya pueden empezar a pedir el OK para abrir las puertas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar