La Feria Itinerante de la Economía Social, invita a “comprar lo nuestro” en el Día de la Tradición, hoy viernes 10 a partir de las 18 en la Estación San Martin.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Feria Itinerante de la Economía Social, invita a “comprar lo nuestro” en el Día de la Tradición, hoy viernes 10 a partir de las 18 en la Estación San Martin.
Organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Desarrollo local y Economía Social, la feria busca la difusión, promoción y comercialización de productos provenientes de la Economía Social.
Participan más de 200 emprendedores y artesanos de San Juan de diferentes rubros como: marroquinería, metalúrgica, orfebrería, artesanía en madera, textil y tejido en telar, vinos artesanales, olivícola y cerveza artesanal entre otros.
Los emprendedores son de distintos municipios que trabajan en conjunto a las aéreas dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social e Instituciones en general.
