domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado

La Feria Agroproductiva cuenta con nuevo horario

En esta oportunidad y debido al clima invernal, el horario de inicio de la feria será a las 9.30 y se extenderá hasta las 14.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Mañana sábado 2 de julio se realizará la XXII Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo. Esta muestra que cientos de sanjuaninos eligen mes a mes, contará con más de 250 productores de frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas y plantas, entre otros.

El encuentro será mañana sábado 2 de julio en el "Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo. En esta oportunidad y debido al clima invernal, el horario de inicio de la feria será a las 9.30 y se extenderá hasta las 14.

Participarán organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, que expondrán sus mejores productos, fortaleciendo la compra y venta directa del productor al consumidor. La participación en esta feria es totalmente gratuita.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Producción) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar