miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrega

Una autobomba reciclada fue donada a los Bomberos Voluntarios de la Capital

Un viejo camión de bomberos fue reciclado y entregado por el Gobierno a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Capital recientemente creada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el día del Bombero Voluntario el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi y el director de Protección Civil Alfredo Nardi hicieron entrega de una autobomba a los Bomberos Voluntarios de la Capital.

"Con mucha insistencia hemos rescatado un camión de bomberos que se encontraba abandonado y realmente ha quedado nuevo, me parece importantísimo que los bomberos Voluntarios de la Capital cuenten con una autobomba”, declaró Baistrocchi.

Además se firmó un acuerdo de colaboración mutua entre la Provincia y la Federación Sanjuanina de  Bomberos Voluntarios. El convenio apunta a formalizar el trabajo en conjunto.

 "Vamos a realizar un plan de protección civil que cubra las necesidades de cada cuartel, crear diez cuarteles a largo plazo que colaboren con la Provincia, además de trabajar en la creación de una Ley Provincial donde se establezcan derechos y obligaciones de ambas partes”, agregó Alfredo Nardi. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La víbora que fue hallada por un joven en una localidad de Albardón.

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar