miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sede regional

Lucha antidroga: propuesta cuyana para la reunión nacional

Representantes de provincias de Cuyo se reunieron en San Juan para llevar una propuesta conjunta a la reunión de este miércoles en Mendoza del Consejo Federal de Drogas (COFEDRO).

Por Redacción Tiempo de San Juan
La COFEDRO regional se reunió en el Ministerio de Gobierno a fin de delinear propuestas para llevar a la nación. Participaron representantes de las provincias de la región y el Subsecretario de Coordinación Administrativa de SEDRONAR, Roberto Canay.

En la Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, tuvo lugar la reunión regional del COFEDRO, presidida por los responsables provinciales del área de adicciones. El motivo, fue discutir la situación actual de cada provincia de la región, relacionada a las adicciones, y coordinar esfuerzos para trabajar junto a Nación.

Llegaron a la Provincia la Dra. Alejandra Vidaurre de San Luis, la Dra. Carina Stehlik de Mendoza, el Dr. Alberto Andalor de La Rioja y el Mg. Roberto Canay, representante de SEDRONAR. 

Por la Provincia, participaron la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dra. Ana Fabiola Aubone, la Directora y Subdirector de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, Clarisa Botto, y Matías Sotomayor. Además, participó el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende. 

En esta oportunidad, San Juan fue sede de la reunión regional. El objetivo fue realizar un diagnóstico de la situación de cada provincia para coordinar una propuesta conjunta y llevarla este miércoles a Mendoza, a la reunión nacional de COFEDRO.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La víbora que fue hallada por un joven en una localidad de Albardón.

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar