miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telesol

Elecciones en el SEC: designaron a miembros de la junta electoral

Los detalles los dio Raúl Ávila, secretario general del SEC. Ahora falta que la Comisión Directiva haga la convocatoria a elecciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Hemos hecho la elección de la Junta Electoral, todo muy bien, le dimos tiempo a gente que estaba haciendo cola, primero 10 minutos, después un debate que duró 10 minutos para que pudieran ingresar la gente que estuviera afuera", dijo Raúl Ávila, secretario general del SEC. 

"Le dimos la palabra, totalmente democrático dejamos que participe todo el mundo", agregó. "Llegó un momento en que estaba el salón totalmente colmado y se hizo la votación, ganó la moción del compañero Merenda que es la moción socialista o sea que la conducción ganó la votación en la asamblea".

"Ahora falta que la Comisión Directiva en días más haga la convocatoria a elecciones y coloque la fecha del comicio y a partir de esa convocatoria empiezan a correr los plazos para la presentación de listas". 

Mirá el video de Telesol:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras los casos de violacion y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar