domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

Día de la Mujer en la Residencia de Adultos Mayores

Este viernes a las 17.30 hs. en el SUM de la residencia Eva Duarte de Perón se entregarán reconocimientos y obsequios para el personal, residentes e invitados especiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Continúan las actividades programadas en la  Residencia Eva Duarte de Perón en el marco del día internacional de la mujer. Hoy viernes 11 a las 17.30 hs. en el SUM de la residencia  se entregarán reconocimientos  y obsequios para el personal, residentes e invitados especiales. El evento contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y promoción Social,  Walberto Allende y demás funcionarios del área.

Además se han preparado números artísticos y reconocimientos a  todas las mujeres internadas, a trabajadoras del hogar, a la cooperativa de Ella Hacen, de Argentina Trabaja, y a organizaciones que colaboran con el Hogar.

Cabe destacar que es permanente la preocupación del personal y autoridades por la organización de actividades que hagan feliz, plena y enriquecedora la estadía de quienes viven en esta institución.

 

(Fuente: Prensa ministerio de Desarrollo Humano) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar