domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

Un festejo con música y solidaridad en el Parque de Mayo

Desde la tarde, numerosas familias y grupos de jóvenes disfrutaron de buena música junto a más de 35 artistas locales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Parque de Mayo fue el lugar que reunió a varios sanjuaninos solidarios. Es que allí, con la iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura, se llevó a cabo el Festejo del Día de la Música, una actividad solidaria en beneficio del Hospital de Niños.

La jornada dominguera tuvo un tinte solidario. Es que este domingo se llevó a cabo el festejo del Día de la Música en el Parque de Mayo, donde el público se acercó a celebrar y también colaboró con juguetes y ropa para donarlos al Hospital de Niños durante las fiestas.

Desde la tarde, numerosas familias y grupos de jóvenes disfrutaron de buena música junto a más de 35 artistas locales. Por supuesto, varias personas se solidarizaron en base a la consigna "Un juguete para el Hospital de Niños.

A continuación, se detalla la lista de artistas que pasaron por el pulmón verde de la provincia:

LOS IRACUNDOS POR SIEMPRE
DÍAZ HEREDIA
NANO RODRÍGUEZ
LOS DINÁMICOS 
CLAUDIO ROJAS 
LOS PINPINELA SANJUANINOS
MIGUEL DELGADO  (HUMOR)
RAÚL ASTORGA
GRUPO FELICIDAD
RICARDO GREGUAR
MARIANA CLEMENCEAU
LOS HERMANOS VIDELA
EMANUEL FERNÁNDEZ
LUCIANO SAGUA
ALEXANDRA SIBILA  
Y OTROS  20 ARTISTAS MÁS.
 
(Fuente: prensa ministerio de Turismo)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar