El ministerio de Turismo y Cultura busca fortalecer todas las acciones y posibilidades de crecimiento en el ámbito de atención al viajero, y San Juan, es una provincia cada vez más elegida como terreno de organización de congresos, reuniones y eventos.
Es por eso que desde la Secretaría de Turismo del ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, y el Buró de Eventos y Convenciones se dictará un Seminario en el tema durante la jornada de hoy, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.
Este seminario se desarrolla dentro del Programa Argentina Reuniones, que tiene como objetivo central impulsar el desarrollo económico en las diferentes regiones del país, a través de la realización de más congresos, ferias y exposiciones, incentivos, eventos de negocios corporativos, empresariales y deportivos.
Para esta capacitación llegó a San Juan Silvana Biagiotti , subsecretaria de desarrollo turístico de la Nación, quien disertará junto a otros profesionales nacionales, especialistas en el tema y funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura.
El evento se desarrollará durante la jornada del miércoles en la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario y los inscriptos pertenecen a diversos ámbitos locales, tanto de administración pública, como privados y organizaciones, que sacaran provecho para la organización de futuros eventos.
(Fuente: prensa ministerio de Tuirismo)