Todo listo

Lo que tenés que saber para vivir a full el INTA EXPONE

La muestra comienza este viernes y ya está todo listo para recibir cerca de 100.000 personas. Para aprovechar todo lo que ofrece, la organización difundió estos datos que te van a interesar.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 17:05
Desde hace semanas en la provincia se palpita la previa de la muestra agropecuaria  más importante de Latinoamérica y las 8 hectáreas ya están listas para recibir a los sanjuaninos. Por eso desde la organización enviaron una de recomendaciones para que los visitantes puedan vivir a full la experiencia. 

Leé la información útil que difundió INTA:

Aquí te dejamos información útil para poder visitar la muestra y disfrutarla con todo. La entrada es totalmente libre y gratuita.

¿Qué días y en qué horario está abierta la muestra?
La muestra se realiza por única vez los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre y abrirá sus puertas de 9 a 18 horas.
 
¿Cómo llegar a la muestra en vehículo particular?
Desde San Juan  por Ruta 40: Llegas  a la intersección de Calle 11, se dobla a la derecha. A los tres kilómetros se cruza calle Mendoza, seguimos por calle 11 y el ingreso se encuentra entre Lemos y Vidart, a mano izquierda, donde se encuentra la Estación Experimental INTA Pocito. 
Desde San Juan por calle Mendoza: Vas hasta  Calle 11 donde se dobla a mano derecha hasta llegar al INTA.
Habrá un estacionamiento de 12 hectáreas.

El estacionamiento, al igual que la entrada, es totalmente gratuito.
 
 
¿Qué cosas son útiles llevar?
Se trata de una muestra agropecuaria donde hay mucho para ver y recorrer. Es conveniente ir con ropa y calzado cómodos. También es conveniente ir con sombrero o gorra para protegerse del sol.

¿Hay lugres para comer?

Se ha preparado un "Patio del Encuentro” donde se encontrarán diversas comidas. Este Patio de comidas funcionará todo el día y constará de 23 puestos, en donde se podrá consumir parrilla, carnes a las llamas, panchos, choripanes, empanadas, minutas, ensaladas, papas fritas, paella, postres de todo tipo y helados. Habrá carpas para tomar café con delicias de pastelería  y jugos.

Se abrirán 4 kioscos en los que se podrán comprar golosinas, gaseosas y chocolates artesanales. Y están previstos puestos con comida para celíacos y vegetarianos. Cabe destacar que cada visitante puede llevarse su propia comida y consumir la misma en el patio de comidas.

¿Se podrán ver espectáculos artísticos?

En el "Patio del Encuentro” habrá un escenario y cada día se podrá disfrutar de espectáculos de danzas y música popular. Por ejemplo, está previsto la actuación de grupos de música Latinoamericana, coros, compañías de títeres, orquesta de cámara y cantores cuyanos.


12
1

Comentarios