DAÑOS MATERIALES

Su casa sufrió daños con el sismo y pide ayuda urgente

La mujer vive con sus tres hijos, de 7, 5 y 2 años, pero, luego del terremoto las paredes de la casa se agrietaron y temen que pueda colapsar. Buscan un lugar donde resguardarse.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 21:06

Jésica Decimo vive junto a su marido y sus 3 hijos pequeños en una vivienda de Villa Krause, pero desde el pasado miércoles sufren la incertidumbre de no saber si la estructura resistirá. Es que luego del terremoto en Chile que impactó también en la provincia, aparecieron grandes grietas que atraviesan las paredes de la casa.

 

Según explicó la joven madre, la familia alquila en el lugar y tienen miedo de que un nuevo movimiento telúrico o la lluvia dañen aun más el techo de caña o las paredes de la vivienda. Según explicó, la mayor preocupación se debe a que sus 3 hijos son muy pequeños, el más grande tiene 7 y los otros 5 y 2 años.

 

Desde la municipalidad explicaron que, al no haber hecho la mujer la denuncia del problema, hasta ahora no tenían conocimiento del hecho. Aun así aseguran que a la brevedad un funcionario analizará la situación de la estructura, para corroborar si hay riesgo de colapso y asistir al grupo familiar.

Galería de fotos

Comentarios