Linda movida

Fierreros solidarios

Los amigos del Club Peugeot de San Juan están organizando un encuentro el 20 de septiembre para ayudar a los chicos de comedores infantiles de Rivadavia.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 11:43
Por Jorge Balmaceda Bucci

El Club Peugeot San Juan encendió los motores de un encuentro que mezclará pasión, música, buena onda y, principalmente, solidaridad. Se trata de una exposición de coches en el predio de Punta de Rieles y los que asistan a contemplar el brillo de los rodados deberán hacerlo con alimentos o vestimenta que serán destinados a los chicos del Asentamiento Evita y del Loteo Hogar 3.

Los 20 amigos de este club contarán en esta ocasión con el respaldo de otras agrupaciones fierreras de la provincia y también de Mendoza, San Luis y La Rioja, permitiendo que sean cerca de 400 los autos que serán expuestos, ese domingo de 12.00 a 19.00 hs, para disfrute de todos los interesados.

Leche, azúcar y cualquier tipo de alimento no perecedero serán muy bien recibidos por los organizadores de esta movida, como así también ropa en buen estado que le viene muy bien a los chicos de los mencionados puntos de Rivadavia.

"Lo requisitos fundamentales para los participantes es llevar muy buena onda y muchas ganas de pasar un día entre fierros y amigos”, aseguran desde el Club Peugeot San Juan.

El club organizador

La finalidad del Club Peugeot San Juan, fundado el 5 de mayo de 2013, es crear lazos de amistad entre propietarios de autos de esta marca, sin importar modelo, antigüedad o estado del vehículo. Además, se brindan una mano cuando alguien tiene algún problema mecánico o personal. Actualmente somos 20 socios activos, que al juntarse en familia llegan a sumar unas personas. Participan regularmente de encuentros solidarios en San Juan, Mendoza y San Luis.

Galería de fotos

Comentarios