Pasarela primaveral

Bechara, Buttigliengo y Ravelli, tres diosas para San Juan

Estas hermosas modelos, a las que pueden sumarse dos más, estarán presentes el 27 de septiembre en un desfile con toque turístico organizado por Ernesto Malla.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 11:43
Por Jorge Balmaceda Bucci

Una vez más Ernesto Malla captará buena parte de la atención en la primavera sanjuanina. En esta oportunidad, el productor de moda está organizando un desfile para el que ya dieron el sí las modelos Ailen Bechara, Jimena Buttigliengo y Sabrina Ravelli. Este acontecimiento de moda se desarrollará el 27 de septiembre, a partir de las 20.00 hs, en el lugar muy próximo a ser confirmado.

El desfile se está orquestando para brillar con luz propia en la estación más fashion del calendario. A las mencionadas preciosas se le sumarán en los próximos días dos compañeras más llegadas desde Capital Federal y las preciosas chicas que integran el staff permanente de Ernesto Malla.

La idea primordial de este año es mezclar las nuevas tendencias que exhibirán las modelos con los atractivos destinos turísticos que habitan en la geografía sanjuanina. Por eso, está previsto que durante el pase de cada diseñador se proyecte en las pantallas gigantes lugares como Ischigualasto, el Dique de Ullum y Barreal.

Además, según comentó el productor sarmientino, uno de los momentos especiales de la noche llegará en lo que ha denominado ‘Mujeres reales’. Se trata de 10 mujeres sanjuaninas, sin ninguna experiencia en pasarela, que desfilarán vestidas por los diferentes diseñadores, dándole al acontecimiento un toque más auténtico.

El evento contará con la conducción de Tito Monteiro y Abigail Lassalle, quienes serán los encargados de presentar en pasarela las colecciones, entre otras, de diseñadores como Javier Saiach, J. Cardoso y Ginebra, la firma de Candelaria Tinelli.

Teniendo en cuenta que aún restan más de dos semanas para el desfile, Malla dejó abierta la puerta a que aparezcan en el camino algunos detalles más –y también sorpresas- que den a esa jornada de pasarela un toque aún más glamuroso y especial.

Comentarios