En Facebook

Otra polémica por un pitbull que mató a un perro y despertó indignación en las redes

El hecho ocurrió en Rawson y una vecina retrató el momento en que el pitbull atacó a otro, lo mató y el dueño del primer animal lo llevaba arrastrando entre la sangre. Las imágenes fueron subidas a las redes sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 13:14
Un nuevo episodio polémico con un pitbull se vivió esta semana y una usuario de Facebook subió las fotos a la red retratando el momento en que el animal mataba a otro y el dueño del primero lo llevaba arrastrando. El hecho ocurre luego de que esta semana un pitbull atacara a una menor, le destruyera la mandíbula y le lastimara el cuello. 
 
Vale Frias, oriunda de Rawson, publicó: "Estoy muy triste me gustan los animales pero miren a este animal malo y carnivoro como quedo este otro perrito ke vivia en la puerta de mi casa y en las de mis vecinos lo cuidabamos entre dos o tres familia miren si no hubiera sido el un perro hubiera sido niños como los mios o nas nenas de los departamento de a lado de mi casa que injusticia Dios mio". 

Junto a esa publicación en el muro habían imágenes del animal ya fallecido en la cuneta, del pitbull y de su dueño sosteniéndolo de la pierna y arrastrándolo". 
 
"No lo puedo creer mis hijos hacian lo posible x sacarselos y no se podia sacar estuvo hasta ke lo mato no se puede creer ke gente puendan tener estos animales haci ensima los dueños se reian como si celebraban lo ke avian hecho esa bestia y mis hijos y las nenas de al lado y otros vecinos se nos caian las lagrimas al verlo como quedo real mente son unos hdp", terminó en su relato. 
 
Las publicaciones, que además contenían un video, fueron compartidas y comentadas en gran cantidad de cuentas de Facebook. 

Galería de fotos

Comentarios