El lunes, la primera reunión

Llamaron a conciliación obligatoria y suspendieron paro de ambulancias

A última hora de este jueves la Subsecretaria de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por lo que quedó suspendida la medida de fuerza prevista para este viernes por Buenos Aires Call (ex Sifeme).
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 10:38
El Sindicato Médico confirmó la suspensión del paro de ambulancias prevista para este viernes por acatamiento a la conciliación obligatoria dictada por la Subsecretaria de Trabajo. A continuación el comunicado que la entidad gremial publicó en su página de Facebook.

"COMUNICAMOS QUE A LAS 23 HS LLEGO EMPLEADO DE LA SUB SECRETARIA DE TRABAJO A LA SEDE DEL SINDICATO CON UNA CÉDULA FIRMADA POR ROBERTO CORREA ESBRY DECLARANDO LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA , SE CITA A LAS PARTES A AUDIENCIA PARA EL DÍA LUNES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 17 HS .............LA MISMA ES ACATADA POR LAS PARTES SUSPENDIENDO LAS MEDIDAS MIENTRAS DURE LA MISMA ........... DEJAMOS EN CLARO QUE PARA NUESTRO SINDICATO SIGUE SIENDO ZONA DE CONFLICTO LA EMPRESA POR LO QUEMÉDICOS SE DEBEN ABSTENER DE INCORPORARSE A LA MISMA EN SOLIDARIDAD CON SUS COMPAÑEROS EN LUCHA ..................LA AUDIENCIA DEL DÍA DE AYER SE EXTENDIÓ DURANTE TRES HORAS Y LA PATRONAL BUSCO VICTIMIZARSE EN LAS PERSONAS DE SU ABOGADA CLAUDIA VARGAS Y SU CONTADOR JUAN BELBRUNO QUIENES INCLUSO NOS ACUSARON DE APRIETE MAFIOSO A LOS MÉDICOS , NADA MENOS QUE ELLOS QUE FABRICAN FALSAS DENUNCIAS HABLAN DE APRIETE MAFIOSO, AHORA DICEN QUE NO FUERON ELLOS , QUE ACTUÓ DE POR SI LA EMPLEADA SOLTANDOLE LA MANO A ESTA ,,, NO SE ANIMARON A DEJAR PLASMADO LO MANIFESTADO EN EL ACTA QUE SE FIRMO ..... DEJAMOS EN CLARO QUE ESTE SECRETARIADO ACTÚA POR MANDATO, EL QUE SURGE DE QUIENES REPRESENTAMOS ,,,,,,,, LA ACTITUD ANTISINDICAL DE LA PATRONAL TAMBIÉN SE VIO REFLEJADA EN LA IMPUGNACIÓN QUE SEGÚN ELLOS HAN REALIZADO SOBRE LA ELECCIÓN DE DELEGADOS”

 

Fuente: Canal 13

Comentarios