El milagro sanjuanino

Gioja devoto: “Pedí que le pongan a un barrio ‘Cura Brochero’”

El Gobernador le contó a Tiempo de San Juan cómo es su devoción al cura milagroso que podría ser el primer santo argentino. Video.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 19:51
Gioja se mostró emocionado y feliz por el reconocimiento del nuevo milagro del Beato Cura Brochero, que es la recuperación de la pequeña Camila Brusotti. "Somos todos muy devotos, tanto mi familia como yo” contó el Gobernador, quien hoy inauguró un barrio nuevo y aprovechó para hacer un pedido especial: "Les dije, pónganle Cura Brochero en vez de Caucete Conjunto 2”. 

El Gobernador incluso contó que cuando tuvo el accidente su familia no lo encomendó especialmente al sacerdote cordobés. "Cuando yo no estaba bien se lo pidió mi familia, después yo también me encomendé” contó. El vínculo que lo une al ahora próximo santo es muy fuerte, ya que su hija religiosa está en el en la Congregación "Las esclavas del Corazón de Jesús”, quienes están a cargo del cuidado de la Iglesia y el museo del Cura Brochero. 

El mandatario se mostró esperanzado en que lo puedan santificar y dijo que "es un doble orgullo y una doble alegría, porque esto también se vincula con San Juan y porque de verdad a Brochero lo llevamos muy adentro del corazón”. Dijo que, al igual que cuando fue a la beatificación, espera poder ir a la santificación y que "venga Francisco y lo veamos acá”. 
 

Valorar noticia

Comentarios