En Buenos Aires

Tiempo de San Juan, presente en la reunión de la CAME por el día de la Industria

El acto se desarrolla por el Día de la Industria Nacional en la sede de CAME en Buenos Aires. Uno de los oradores centrales es Daniel Scioli. También hay ministros clave del gabinete nacional.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 13:36

En la sede de la CAME en Buenos Aires se desarrolla una reunión por el Día de la Industria y Tiempo de San Juan es el único medio local que se encuentra presente.  

Del acto participan Osvaldo Cornide, presidente de la Cámara; el ministro de Economía Axel Kicillof, la ministra de Industria Débora Giorgi, el secretario general de la presidencia Wado de Pedro y demás funcionarios. 
 
En su discurso Cornide dijo que "la política de cambio exterior sirvió para que las grandes potencias no nos invadan con sus excedentes; la política de comercio exterior hizo que no se perdieran 70 mil puestos de trabajo, dejando pasar cualquier cosa por la aduana". 

El presidente de CAME se refirió a Daniel Scioli y a su padre: "Su padre, José Scioli, fue cofundador, y cuando Daniel era vicepresidente de Kirchner me dijo, voy a ser presidente, y acá esta". 
 
En tanto que Axel Kicillof manifestó que "no hay nada mejor que empezar a celebrar el Día de la Industria con los industriales de la CAME". 

 "No es cierto que querramos enfrentar al campo con la Industria" enfatizó el ministro. "La política neoliberal hizo perder 50 mil puestos de trabajo", precisó.

El Gobernador Scioli aseguró que en su gobierno "las PyMes tendrán un lugar central. Le vamos a dar las herramientas financieras para que crezcan".

"Tenemos que trabajar juntos en una estructura de costos", auspició el candidato a presidente por el FpV.

Galería de fotos