De Rivadavia y Ullum

Venta de plantes forestales y ornamentales

Se trata de especies producidas en los Viveros Provinciales Luis Torti de Rivadavia y Ullum. Enterate de cómo conseguirla.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 09:59
Desde el ministerio de Producción informaron que en el marco de las acciones de promoción de forestación en San Juan;  están a la venta diferentes variedades de plantas forestales y ornamentales.  
 
Se trata de especies producidas en los Viveros Provinciales Luis Torti de Rivadavia y Ullúm. Con la finalidad de facilitar el trámite y agilizar la entrega de las mismas los Jueves y viernes en horario de mañana los interesados podrán pagar directamente en el vivero Luis Torti.

El resto de la semana los interesados deberán dirigirse a calle Ignacio de la Roza 316 (o) Capital, elegir la variedad y cantidad de plantas, como la disponibilidad de especies, donde obtendrán un talón para el depósito del pago en el Banco San Juan, una vez cumplimentado este trámite se podrán retirar las mismas por el vivero asignado.

Para mayor información comuníquese con la Dirección de Desarrollo Agrícola en horario de 7.30  a 13.30 al teléfono: 4201790 o vía mail: desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar
 

(Fuente: Prensa ministerio de Producción)

Comentarios