En la Plaza de Trinidad

Con seis bandas, recta final para “Rock en las Plazas”

En esta oportunidad la música llegó a la Plaza de Trinidad de la mano de seis nuevas bandas sanjuaninas.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 08:54
Faltando muy poco para finalizar con la primera etapa de la iniciativa organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, la cual tiene como objetivo elegir a la mejor banda de rock de la provincia; este fin de semana Rock en las Plazas se desarrolló en la Plaza de Trinidad.  

El domingo fue el turno de seis nuevas bandas sanjuaninas: El No Conocido, Espejo de Almas, Din of Celestial Birds,  San Pedro, Tsunami y Suelo Santo.

Cabe recordar que esta propuesta trata de brindarles posibilidades a  grupos de éste estilo musical para que demuestren su talento en diferentes escenarios de San Juan.

Esta propuesta trata de brindarles posibilidades a  grupos de éste estilo musical para que demuestren su talento en diferentes escenarios de San Juan y así las mejores 5 bandas de rock tendrán la posibilidad de participar de un gran festival que se llevará a cabo el 4 de octubre en una presentación que llevará el nombre de Sol Rock. Quien obtenga allí el primer lugar, recibirá la financiación de un Video Clip,  un CD y la posibilidad de actuar en Cosquín Rock.

El próximo domingo continúa el Rock en las Plazas, teniendo como escenario diferentes espacios verdes de la provincia, para que todos los sanjuaninos disfruten de ésta música. 

 (Fuente: prensa ministerio de Turismo) 

Galería de fotos

Comentarios