Salió de su casa y la calle le “tragó” la camioneta

La mujer circulaba por el Bº Jardín del Milagro cuando la calle cedió y su vehículo quedó totalmente enterrado. Al parecer un caño de agua se rompió. Mirá las fotos que enviaron a la línea de Whatsapp.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 16:56
Una lectora envió fotos y relató la odisea que tuvo que vivir luego de que la calle le "tragara” su camioneta. Según contó la mujer, cerca de las 9:30 del domingo salió de su casa e hizo unos pocos metros antes de que la tierra por la que circulaba cediera y hundiera su camioneta. 

Esto ocurrió en el Bº Jardín del Milagro, en una calle en la que hace poco tiempo hicieron la obra nueva de cloacas en el departamento Santa Lucía. Según explicó la protagonista "iba saliendo cuando de repente la rueda de atrás de la camioneta se hundió, yo me bajé y fui corriendo a buscar a mi marido”. El problema es que cuando llegó a buscar su Amarok, la calle había cedido otra vez, tragándose ahora la rueda de adelante. 

Apenas la tierra cedió comenzó a salir una gran cantidad de agua desde debajo de la camioneta, por lo que el rescate del vehículo se complicó aún más. "Tuvieron que sacarla desde atrás, porque la calle adelante seguía cediendo” contó la mujer. Cuando finalmente lograron despejar la calle llegó el segundo trabajo: hacer canaletas para que la gran cantidad de agua que salía se fuera hasta los canales, ya que la vía interna se convirtió rápidamente en una laguna. 
 
Para enviar fotos, videos o información escribinos al número de Whatsapp 2644543797.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios