Final

Cerca de 20 empresas sanjuaninas encabezaron una nueva misión comercial

Este viernes culminó la misión comercial a las ciudades de Concordia en Entre Ríos y Santa Fe, capital de la provincia homónima.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 09:01
Este viernes culminó la misión comercial organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a las ciudades de Concordia en Entre Ríos y Santa Fe, capital de la provincia homónima.
 
Diecinueve empresas sanjuaninas participaron de la esta nueva iniciativa que se enmarca en la política de promoción de la producción local que se viene desarrollando en los últimos años.
 
Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades al sector privado para que promocionen sus productos con vistas a incursionar, consolidar o ampliar la participación en el mercado nacional.

En esta oportunidad las bodegas Finca Don Duilio, Entre Tapias, Viñas de Segisa, Alta Bonanza de los Andes, Augusto Pulenta y Don Albín Vinos Artesanales, junto con las empresas olivícolas 4 Generaciones, Doña Paca, Dates, Nuestro Tiempo, Productos del Quinto, Trilogía y Tutuna Productos de San Juan, más empresas del sector gourmet y dulces, representadas por Angelia Gourmet, Huertas de Cuyo, De la Presilla, Fecoagro Familia Bosque y Hector Montilla; han mantenido numerosos encuentros con más de 40 distribuidores, comerciantes y representantes del rubro hotelero y gastronómico, quienes manifestaron sus buenas opiniones sobre nuestros productos, abriéndose excelentes perspectivas para concretar negocios en la cuenca del Río Paraná.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Producción) 
 

 

Galería de fotos

Comentarios