Celeste González

Entre la música, las fotos y la educación sexual

La conejita sanjuanina está full con la composición de un CD como solista, mientras que disfruta de las producciones como modelo y la transmisión de sus conocimientos en las prácticas sexuales que están de moda.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 11:32
Por Jorge Balmaceda Bucci

Siempre activa. Celeste González no se cansa de afrontar nuevos retos y más si estos representan satisfacciones personales y laborales. En este 2015 la realidad de la sensual conejita de Playboy pasa por grabar su primer CD como solista. Cansada de lidiar con una banda, Cele ha compuesto 10 temas que ya interpretó en un estudio y que en estos días están siendo masterizados para poder ser presentados en sociedad.

En otra porción de su vertiginosa vida, la provocativa sanjuanina acaba de realizar una campaña para la afamada línea de lencería Mariana Arbusti –son las imágenes que ilustran estas páginas-. Pero su actividad más novedosa por estos tiempos es la puesta en marcha de su vocación educativa. Aprovechando su condición de ícono sexual, respaldado en su larga trayectoria en Playboy, Celeste está brindando consejos prácticos en TV y radio sobre las nuevas prácticas sexuales que se llevan a cabo en el país.

"Uso la imagen de ícono sexual que me dio Playboy para educar. Todos creen que la educación sexual solo pasa por decir ‘cuidate de las relaciones de una noche’, ‘usá forro’, etc. y eso ya quedó muy viejo. Hoy en día, con las prácticas sexuales que hay como por ejemplo lo que se puede ver en la película 50 Sombras de Grey, la gente quiere innovar en campos que no conoce y termina en la guardia de un hospital. Se me ocurrió tomar esto para informar e intentar que la práctica sexual sea segura”, comentó la sanjuanina.

La música en la piel

Celeste explicó el último tatuaje que se ha hecho de la siguiente manera: "Es una clave de sol, que es con la que se empieza una partitura y las primeras notas pertenecen a la primera partitura que yo hice cuando tenía 7 años de edad. Se llama 'Mi ilusión' y nació justamente para hablar de los sueños. Uno de ellos siempre fue dedicarme a la música y por ahora, en cierta medida, lo estoy cumpliendo”.

Galería de fotos

Comentarios