CLIMA

Bomberos le pelea al Zonda en tres frentes diferentes

ACTUALIZADA. A los incendios de San Martín y Angaco se le suman los de Rawson. Hay viviendas involucradas.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 18:00

Si bien al centro de la ciudad Capital el latigazo fuerte del Zonda llegó a eso de las 15:30, desde hace poco más dotaciones de bomberos trabajan en los departamentos San Martín y Angaco.

Según informaron desde el cuartel principal, los incendios involucran viviendas en ambas zonas, aunque por el momento no se reportan pérdidas significativas y mucho menos personas perjudicadas directamente.

En Angaco, desde la oficina central del cuerpo reportaron que los focos de incendio están situados en fincas cercanas a la intersección de calles Aguilera y Zapata.

 En cuanto al departamento San Martín, Bomberos informó que varias dotaciones trabajan también en fincas aledañas al barrio San Jorge, ubicado en el distrito La Puntilla. Los focos están cercanos al barrio citado, próximos a la calle Rawson.

Además de los frentes citados, desde la central de bomberos del departamento Rawson informaron a Tiempo de San Juan que las tres dotaciones, que reúnen una docena de hombres, trabajan a destajo contra los incendios.

Se trata en todos los casos de pasturas, unas sobre calles 22 y 4, en 25 de Mayo, y otras en ruta 183, en 9 de Julio. Según el personal consultado, no hay que lamentar daños materiales ni víctimas hasta el momento.

Valorar noticia

Comentarios