DNV

Piden circular con precaución por RN 40 por tareas

Se están realizando tareas de reparación de bordes de calzada en la Ruta Nacional 40, en la zona comprendida entre Talacasto y Matagusanos.
martes, 25 de agosto de 2015 · 10:40
Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que se están realizando tareas de reparación de bordes de calzada en la Ruta Nacional 40, en la zona comprendida entre Talacasto y Matagusanos, al norte de la ciudad de San Juan.

Los trabajos, a cargo de una empresa contratada por Vialidad Nacional, se desarrollan entre los kilómetros 3.505 y 3.518, desde Talacasto hacia el sur.

Debido a esta tarea, el tránsito se reduce a una calzada en los sectores donde trabaja el personal, por lo que se recomienda a los conductores circular con suma precaución y acatar las indicaciones de los baderilleros.

EN RUTA NACIONAL 149 

Por otro lado, en el departamento Calingasta se está realizando señalamiento horizontal en la RN 149, entre El leoncito y Villa Calingasta. En todo ese sector se realiza demarcación de ejes y bordes de calzada, por lo que se recomienda transitar con mucha precaución.

 (Fuente: Prensa DNV).

Comentarios