Nueva exposición

"Amando el Arte" ya se exhibe en la Biblioteca Sarmiento Legislador

La exposición pertenece a las artistas plásticas, Norma Calcagno, Hortencia Lahoz de Coria, Betis Lucena y Luisa Noguera.
martes, 25 de agosto de 2015 · 10:40
Ancoche en la biblioteca Sarmiento Legislador de la Cámara de Diputados fue inaugurada la exposición de pinturas "Amando el Arte” de las artistas plásticas, Norma Calcagno, Hortencia Lahoz de Coria, Betis Lucena y Luisa Noguera.

En primer lugar, en representación del equipo de trabajo de la biblioteca Sarmiento Legislador, Lucila Riofrío trasmitió el saludo de las autoridades de la Cámara de Diputados quienes desde el inicio de su gestión impusieron como política institucional de este Poder del Estado la apertura a todas las manifestaciones del arte y que permite compartir este espacio con personas que tienen otra mirada de la realidad de la provincia.

Posteriormente, la expositora Betis Lucena señaló que el arte produce un goce muy placentero y que las obras expuestas están inspiradas en el mundo que nos rodea.

Por último, Hortencia Lahoz de Coria interpretó breves poemas de su autoría que movilizan sentimientos profundos del ser humano como "Los niños de la calle” "Sentimientos” y "A la distancia”.

Cabe agregar que la obra pictórica estará expuesta durante las próximas tres semanas y podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 20, en la biblioteca Sarmiento Legislador de la Legislatura Provincial, ubicada en avenida Libertador y Las Heras.
 
Fuente: Prensa Cámara de Diputados

Galería de fotos

Comentarios