Este lunes

Aspirantes a entrar al Poder Judicial rinden el examen de dactilografía

Se realiza en el Centro de Cómputos, ubicado en Rawson. Consiste en el tipeo de 120 palabras en un lapso de 4 minutos, previo a lo cual el aspirante contó con dos minutos de práctica libre.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 11:22
Este lunes se realiza la evaluación de dactilografía de los aspirantes a entrar al Poder Judicial, en el centro de cómputos ubicado en Rawson.

Este examen de velocidad dactilográfica, que se realiza en computadora, consiste en el tipeo de 120 palabras en un lapso de 4 minutos, previo a lo cual el aspirante contará con dos minutos de práctica libre.
 
No se computan las palabras con errores mecanográficos u ortográficos, las palabras duplicadas y las que no estén en el texto original. Se computan como media falta los errores de acentuación, las palabras cortadas o unidas indebidamente, y los errores de mayúscula o minúscula. Los no aprobados quedan eliminados del concurso, no pudiendo rendir las siguientes dos etapas.

El requisito para rendir era haber validado la identidad en el operativo realizado en el mes de julio por el Poder Judicial, integrando de esa manera la lista definitiva de inscriptos. 

El aspirante conoce el resultado del examen de manera inmediata. De aprobar la instancia dactilográfica, quedará habilitado para rendir la segunda etapa, de ortografía, en fecha que será comunicada oportunamente.

Fuente: Prensa Jus San Juan

Galería de fotos

Comentarios