Este sábado

Molina celebró el día del niño con chicos de 25 barrios santaluceños

El ministro de Desarrollo Humano y candidato a intendente de Santa Lucía celebró el día del niño con cerca de 10 mil chicos del departamento, según dijo a Tiempo de San Juan.-
domingo, 23 de agosto de 2015 · 12:12

El ministro de Desarrollo Humano y candidato a intendente de Santa Lucía celebró este sábado el día del niño con pibes de más de 25 lugares del departamento.

"Ayer organizamos el festejo del día del niño de nuestro espacio político, nos juntamos con vecinos de más de 25 barrios del departamento y en cada uno de esos barrios se organizó una celebración, fue una experiencia extraordinaria porque replicamos la misma experiencia que a nivel provincial", dijo Molina a Tiempo de San Juan. 

"En vez de gastar en traslado y transporte a un solo lugar llevamos el festejo a cada barrio, con la activa participación de madres y padres que ayudaron para este día, celebrarlo donde vive cada pibe con sus amigos y familia. Calculamos que fueron casi diez mil niños de todo el departamento", agregó.

Hubo chocolate, sorteos, animación, bolsas de golosinas y juguetes para cada uno de los chicos. "Quiero poner en valor el que los vecinos asumieran realizar la celebración del día del niño en los mismos barrios, le dio mucha fortaleza celebrar en comunidad donde están ellos y haber acordado con más de 25 barrios de Santa Lucía fue una experiencia inolvidable", reflexionó el candidato.

Comentarios