Una de nuestras bellezas

Lourdes Ontiveros, Miss Teen Spring 2015

La joven de 18 años representará a la provincia en el concurso nacional que se celebrará en octubre próximo. Quiere dedicarse al modelaje y estudiar una carrera que permita solucionar los problemas de la gente.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 12:06

Jorge Balmaceda Bucci

El 2015 le está mostrando su mejor sonrisa a Lourdes Ontiveros. La joven y hermosa  capitalina empezó el año dándole vida a su sueño de ser modelo y en su primera participación en Miss Teen Spring fue elegida ganadora y representará a la provincia en el concurso nacional que se celebrará el próximo 11 de octubre.

El certamen, que tuvo lugar en el Hotel Albertina, contó con la presencia de más de una decena de participantes y fue el jurado integrado por Verónica Ferrá (profesora de Imagen), Carina Salinas (estilista) y Bárbara Oropel (Miss Teen 2014) el que eligió a Lourdes como la vencedora. Florencia Olivares y Marisol Berroca fueron proclamadas primera y segunda princesa, respectivamente.

"La verdad es que me sorprendí y me emocioné mucho en ese momento. Siento una felicidad enorme por saber que voy a representar a mi provincia”, comentó Lourdes, quien a la hora de confesar cuáles son sus pasatiempos preferidos hizo hincapié en las reuniones con amigos y en escuchar música.

Esta preciosa sanjuanina terminó el secundario el año pasado y ahora, a la espera de definir qué carrera abordará en la Universidad –"seguramente será algo relacionado con gente y la solución a sus problemas”-, está formándose como modelo. Desfilar es una actividad que le gusta mucho, pero son las producciones fotográficas lo que más le encanta del mundo de la moda.

Se autodefine como una chica sociable y carismática, que suele llevarse bien con personas de todas las edades.
 
Hace poco comenzó una relación sentimental y fue precisamente su novio, junto a su familia y amigos, los que le animaron a presentarse al concurso. "Mi familia se emocionó, entre risas y llanto me felicitaron, ya que compartieron conmigo el momento de la elección. Mis amigos cuando les conté también me felicitaron ya que ellos desde un principio me alentaban para que gane”, dijo Lourdes. 

Galería de fotos

Comentarios