Vacaciones 2015

Para sumar a la agenda de los chicos: títeres y juegos con los Bomberos

Bomberos Voluntarios de Chimbas estarán en la plaza departamental enseñando y entreteniendo a los chicos. Además el miércoles habrá títeres gratis en el MPBA.
viernes, 17 de julio de 2015 · 19:45

Con las vacaciones de invierno llegó una ola interminable de actividades gratuitas y pagas para los más chicos de la familia. Para los próximos días se suman dos nuevas actividades sin costo que los papás pueden acomodar entre la ocupada agenda de los vacacionantes. 

El sábado 18 y el domingo 19 la plaza de Chimbas se llenará de juegos y espectáculos que organiza la municipalidad. Además de castillos, títeres y otros entretenimientos, las estrellas de la tarde serán los Bomberos Voluntarios, quienes harán actividades con los chicos y les enseñarán prevención y cómo hacen su trabajo. 

El próximo miércoles la diversión se trasladará al Museo Provincial de Bellas Artes, donde habrá una función gratuita de títeres, magia y música, desde las 17 a 18:30. El espectáculo, que organiza la Fundación Sanatorio Argentino, es abierta, pero como los cupos son limitados los que quieran ir deben retirar sus entradas con anticipación en el museo desde el lunes 20.