Mónica Arturo, directra del Museo de la Casa Natal de Sarmiento, dio detalles a Telesol de las actividades que realizan para las vacaciones de invierno
sábado 11 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMónica Arturo, directra del Museo de la Casa Natal de Sarmiento, dio detalles a Telesol de las actividades que realizan para las vacaciones de invierno
Arturo manifestó que "todos los días hay actividades para esperar al visitante, turista, que conozca más de Sarmiento", frente al amplio abanico de propuestas para estas dos semanas.
"Nosotros hemos organizado para los chicos todo el día, que aprenden sobre la vida de Sarmiento con juegos, ellos pueden venir a armar, leer; y martes y jueves en la noche la visita guiada, que es una visita especial y después una cata de vino", explicó entre algunos puntos.
Mirá la entrevista completa:
video
