Anoche una sanjuanina se ganó un millón de pesos cuando salió sorteada en la gala de los 25 años de Telefe y previamente había respondido una trivia de preguntas de series del canal.
domingo 5 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAnoche una sanjuanina se ganó un millón de pesos cuando salió sorteada en la gala de los 25 años de Telefe y previamente había respondido una trivia de preguntas de series del canal.
La mujer dio su testimonio en Telesol. Pamela es madre, casada hace seis años con un trabajador minero, y actualmente vive en Capital.
"No me convencí hasta que lo ví", dijo cuando escuchó que la llamaba Marley para darle la noticia.
"Jugué al principio y no jugué más, sólo lo hice porque quería saber de qué se trataba", comentó sobre cuando comenzó a jugar en febrero a la trivia.
Además emocionada dijo que con el dinero se comprará una casa. "Cuando anoche me llamaron mi hija me escuchó gritar, y me dijo "¿te ganaste una casa?", recordó la joven madre.

video