domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arrancó el paro opositor con un acatamiento total de colectiveros

Héctor Maldonado, secretario gremial de la UTA, dijo en declaraciones radiales que "el acatamiento de los compañeros es total". En las calles la gente se mueve en autos particulares o taxis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El paro opositor convocado por la CGT de Hugo Moyano comenzó a sentirse en el país y en San Juan también. 

La provincia amaneció sin el funcionamiento de los colectivos de corta, media y larga distancia; por lo que los sanjuaninos optaron por movilizarse en autos particulares, taxis y hasta en bicicletas. 

Héctor Maldonado, secretario gremial de la UTA, dijo en radio Sarmiento que "el acatamiento de los compañeros es del 100%" y que la advertencia de ayer de ATAP "son las reglas de juego". 

Además consultado sobre paritarias manifestó que "seguramente nos reuniremos la semana próxima".

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar