Cosas de fans

Las gemelas más felices: Justin Bieber las sigue en Twitter

Las hermanas sanjuaninas Jennifer y Celina Gómez son fanáticas del cantante canadiense, quien las tiene en su privilegiada lista de la red social del pajarito.
jueves, 05 de noviembre de 2015 · 07:21
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

El 11 de noviembre de 2014 es para Jennifer y Celina el día más feliz de sus vidas. Las gemelas Gómez, casi un año después, no terminan de creerse que en aquella jornada se encontraran con la increíble noticia de que Justin Bieber, su gran amor e ídolo musical, le había dado a ‘Seguir’ a @JDBKing0fSwag, su cuenta de Twitter.

Ellas formaran parte del enorme batallón de ‘beliebers’ sanjuaninas que se derriten por el cantante canadiense -"somos más de mil con toda seguridad”- y que viven cada movimiento de su vida profesional y personal como si fuera suyo. "Casi nos morimos, nos pusimos a llorar como locas. Justin tiene más de 65 millones de seguidores y no lo podíamos creer que él decidiera seguirnos. Cuando abrimos la cuenta, éramos mucho más chicas, y pensamos que apenas lo siguiéramos nosotros, él nos iba a seguir, pero pasó mucho tiempo para eso. Fue increíble”, recordó Jen.

Las hermanas Gómez, vecinas de Chimbas, tuvieron la oportunidad de ver a Justin en vivo en Buenos Aires, en el Believe Tour del 2013. Y no lo hicieron solas, ya que en su afán de compartir semejante con experiencia con sus seres queridos, consiguieron movilizar a toda la familia a la capital de Argentina. Papá Marcos, mamá María y sus hermanos Marisel y Leonel estuvieron con ellas aquella noche en la cancha de River Plate, en un concierto que terminó suspendiéndose por una indisposición de Justin.

"Fue una noche muy especial porque lo pudimos ver en vivo. En el 2011, que también vino al país, nos tuvimos que quedar con las ganas, pero en el 2013 se nos dio. Tocó unas pocas canciones, pero finalmente no pudo seguir cantando más. Se dijeron muchas cosas, pero nosotras vivimos un sueño hecho realidad”, indicó Celina recordando sonriente aquella experiencia.

En estos días las gemelas están muy ansiosas porque su amor norteamericano lanzará el 13 de noviembre "Purpose", su último disco. "Tenemos todo de él. Ya hemos escuchado ‘¿What do you mean?’, canción que encabeza su nuevo trabajo, pero no vemos la hora de que salga para comprarlo y conocer las otras canciones”, dijo Jen, quien también destacó que Justin fue recientemente el gran ganador de los MTV Europe Music Awards con 5 premios, entre ellos el del cantante con más fanáticos en todo el mundo.

Su enternecedora historia

Tanto Jennifer como Celina Gómez reconocieron que se convirtieron en fanáticas de Justin Bieber por lo bien que canta y lo lindo que es, pero principalmente por la historia de superación que carga sobre su espalda. "Él comenzó tocando en las escaleras del Teatro Avon de Canada para ayudar a la madre. El padre los dejó solos y la madre se hizo responsable de él. Pasó mucho tiempo ayudando a su madre con lo que sacaba de esa manera hasta que empezó a hacer casting y subió algunos videos en Youtube. Ahí fue donde lo vio ‘Scooter’ Braun, su manager, y lo condujo a la fama.

Galería de fotos

Comentarios