proceso histórico

Reconocieron al Foro de Abogados por su trabajo en el Digesto Jurídico

Los primeros ejemplares del digesto fueron para la asociación de los abogados sanjuaninos, como un reconocimiento por su participación en el proceso. Estuvieron presentes el Presidente actual y los dos anteriores.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 20:53
La Legislatura de la Provincia de San Juan citó al presidente actual del Foro de Abogados, Alfredo Mergó, y a los dos anteriores, Humberto Conti Picco y Marianela López, a un acto de reconocimiento por la labor de la institución durante el proceso del Digesto Jurídico. 

Como agradecimiento el Secretario Legislativo Emilio Baistrocchi, quien también fue el Director Ejecutivo del Digesto Jurídico, entregó las primeras ediciones a la institución. También estuvo presente el Coordinador del Digesto Jurídico Gustavo Velert. 

La obra fue recibida por  al actual presidente del foro Dr. Hugo Alfredo Mergó junto al honorable Directorio.  Además la ceremonia contó con la presencia de los dos ex presidentes de la institución,  la Dra. Marianela López y el Dr. Humberto Conti Picco en reconocimiento a los periodos donde se inicio la firma del convenio de colaboración del Digesto y su actual finalización. 

La presentación oficial de la obra se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Provincia.

Valorar noticia

Comentarios