Presentación real

Milena, la reina de la danza

La hermosa representante de Rivadavia en la próxima Fiesta Nacional del Sol tiene 24 años, es profesora de Danzas Españolas y está próxima a convertirse en licenciada en Turismo.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 10:46

Jorge Balmaceda Bucci

jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Milena Dragonetti lleva mucho tiempo participando de la Fiesta Nacional del Sol como bailarina, pero este año, animada por sus afectos más cercanos decidió presentarse a través de la elección de la reina de Rivadavia, su departamento y ganó. La noche del 2 de octubre fue elegida entre las 23 candidatas con 12 votos llenándose de felicidad.

"La verdad que fue una alegría enorme porque no me lo esperaba así que estaba feliz y orgullosa de poder representar a Rivadavia. Siempre he participado de esta hermosa fiesta como bailarina y este año algunas amigas me sugirieron que participara como representante de mi departamento. Así que con el apoyo de mi familia y mi novio me anime a hacerlo y acá estoy”, comentó Milena, horas antes de presentar el borrador de su tesis en la carrera de Licenciatura en Turismo. La hermosa rubia es también profesora de Danzas Españolas y reconoció que bailar es una de las cosas que más le gusta en esta vida.

Entrando en su mundo de objetivos una vez que ha sido declarada soberana rivadaviense, Mile dijo que le gustaría trabajar desde su área profesional por la inclusión social (en todos sus aspectos), ya que mi departamento posee muchas bellezas naturales que aportan un marco propicio para el desarrollo del turismo y este, a su vez, genera posibilidades de trabajo a muchos microemprendedores. Además, esto se haría diversificando la economía y mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Lograr que todos, sin exclusión alguna, puedan disfrutar de la experiencia turística sanjuanina”.

Esta belleza, que es hincha de Boca Juniors y que asumirá "con muchas expectativas y un alto compromiso” cada una de las capacitaciones que hay en el camino a la elección de la Reina Nacional del Sol, destacó a la Quebrada del Zonda y el Parque Dr. Federico como losrincones más hermosos de Rivadavia. Mientras que Ischigualasto se quedó en la primera posición de su lista de paisajes más imponentes y lindos de San Juan.

Por último, entrenando en terreno de la futurología, la flamante soberana indicó que le "encantaría realizarme profesionalmente y trabajar en áreas de Turismo de la ciudad. En lo personal formar una linda y gran familia”.

Datos personales

Nombre completo: Milena Karina Dragonetti Alaniz.

Edad: 24 años.

Novio: Sí.

Estudio: Técnico Universitario en Turismo y actualmente realizando la tesis de Lic. en Turismo. Además, estudia italiano y es Profesora de Danzas Españolas.

Hobby: bailar y escuchar música.

Mascota: un perro llamado ‘Ciro’.

Equipo de fútbol: Boca Juniors.

Un libro: Fracasos Exitosos de Stamateas.

Una película: ‘El señor de los anillos’ y ‘Diario de una pasión’.

Soberana agradecida

Milena aprovechó la nota para "agradecer a todas las personas que me han acompañado y aconsejado en este camino: integrantes del Municipio de Rivadavia, Gladys Rodríguez de ‘Alta Gracia Costura’ por el vestido de noche, a quienes me peinaron y maquillaron y a mis amigos, novio y familia, que siempre me apoyan en cada nuevo desafío”.

"Quiero hacerles llegar mi enorme felicidad a todos por permitirme participar de esta FNS 2016, que cada año se consolida más en los sanjuaninos y nos proyecta al resto del país de la mejor manera”, añadió.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias