Entrevista con Telesol

El drama de Jáchal contado por el Padre Rómulo Cámpora

Piden ayuda para salir adelante mientras se recuperan de los daños ocasionados en comercios, viviendas y hasta en patrulleros de la comisaría. Escuchá la entrevista de Telesol con Cámpora.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 13:59

 Desde Jáchal el Padre Rómulo Cámpora contó en una entrevista de Telesol cuál es la situación actual del departamento y cómo se recuperan después de los daños sufridos.

"Agradezco desde ya todo el cariño y la solidaridad para con los jachalleros; realmente hemos vivido situaciones muy dramáticas, hemos tenido 50 cm. de granizo a pleno en todo el radio céntrico de Jáchal, nunca visto; autos hasta la mitad cubiertos de granizo, luego tuvimos dos alud que descendieron por las diferentes calles arrasando con todo lo que había a su paso", dijo Cámpora. 

Agregó que "gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas a pesar de los derrumbes de galpones, depósitos; el comercio se ha visto seriamente afectado también por todas las lluvias". 

El cura párroco manifestó también que "en algunas escuelas roturas de vidrio, el estadio Papa Francisco también se ha visto perjudicado; la policía perdió dos patrulleros, la parroquia también ha entrado agua por todos lados".

La entrevista continuó con Cámpora pidiendo la colaboración de los sanjuaninos para reparar los daños y ayudar a la gente afectada.

Mirá la entrevista completa:

Comentarios