Este viernes 6

Concierto y entrega de becas para Indiana a alumnos de la Escuela de Música

El viernes 6 a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria habrá un concierto con alumnos de la escuela de música de la UNSJ. Al final se entregarán dos becas. Beca Mozarteum Argentino San Juan-Universidad Nacional de San Juan y, la otra, Beca Fundación Banco San Juan
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 14:36
Desde el Mozarteum Argentino San Juan invitan al concierto que se realizará el próximo viernes 6 de noviembre, a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria en el que participarán los alumnos de las cátedras de violín, viola y violonchelo de la escuela de música de la UNSJ.

Este concierto dará cierre a una intensa y productiva semana de trabajo con los docentes de la escuela de música y de clases para los alumnos dictadas por la Prof. Mimi Zweig, directora de la "Jacobs School of Music” de la Universidad de Indiana.

Al final del concierto se entregarán dos becas de estudio: una, denominada Beca Mozarteum Argentino San Juan-Universidad Nacional de San Juan y, la otra, Beca Fundación Banco San Juan

BECAS PARA ESTUDIANTES DE CUERDA "JACOBS SCHOOL OF MUSIC” – UNIVERSIDAD DE INDIANA

Con la idea de estimular el estudio de la música en los jóvenes Violinistas, violistas y cellistas y contribuir con el enfoque pedagógico de los profesores de cuerda de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de San Juan, Mozarteum Argentino San Juan, la U.N.S.J. y la Fundación Banco San Juan, en convenio con la Universidad de Indiana, han instaurado, desde el año 2013, la Beca Mozarteum San Juan – Universidad Nacional de San Juan y, desde el año 2014, la Beca Fundación Banco San Juan. 
 
Ambas becas de estudio permitirán a los estudiantes seleccionados, participar de la prestigiosa "Summer Academie” de la Jacobs School of Music perteneciente a la Universidad de Indiana, en la ciudad de Bloomington, USA, durante un mes con todos los gastos pagos.
 
(Fuente: Prensa Mozarteum San Juan) 

Comentarios