Deporte

Tres sanjuaninas irán al Mundial de Rafting de Indonesia

Se trata de Micaela Romero Scarso, Florencia Moreno y Valentina Castro. Las chicas competirán desde el 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre en el país asiático. El Gobierno les paga los pasajes.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 12:41

Por primera vez en la historia un equipo sanjuanino competirá en el Mundial de Rafting, que se realizará del 29 de noviembre al 8 de diciembre en Indonesia. El Gobierno de la Provincia financiará el viaje de las tres jovencitas que clasificaron a tan importante competencia: Micaela Romero Scarso, Florencia Moreno y Valentina Castro. 

Parte del auspicio incluye la indumentaria que llevará el seleccionado nacional, compuesto por tres chicas más de Mendoza. La ropa de las chicas llevará la insignia "San Juan, Estrella de los Andes" y "Argentina Marca País". 

El ministro de Turismo, Dante Elizondo, destacó la importancia del auspicio para posicionar el deporte aventura en San Juan en el exterior. Por su parte, Micaela Scarso dijo: "Es un orgullo y un honor. Queremos agradecerle al Gobierno de San Juan por estar apoyandonos en este camino. Va a beneficiar a San Juan". 

El gobernador José Luis Gioja puso el énfasis en la infraestructura que tiene la Provincia y las potencialidades que se abren con el camino de los 4 diques que estará habilitado próximamente. Hay incluso un punto en particular, ubicado entre Caracoles y Punta Negra, en donde se puede desarrollar un centro deportivo de alto rendimiento. 

Galería de fotos

Comentarios