ENTRE LAS 13 Y LAS 15

Efecto Pumas: los sanjuaninos y un parate en la elección para ver el partido

Cerca de las 13 comenzó a mermar la concurrencia a las urnas. Las galerías de las escuelas se veían desiertas en contraste con la vorágine de las primeras horas de la mañana. Mirá las fotos.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 15:18

Después de una agitada mañana en todos los distritos electorales de la provincia finalmente llegó la calma. Los pasillos de las escuelas que más temprano cruzaban colas eternas estaban desérticos. 

Es que parece ser que los sanjuaninos se tomaron su tiempito, entre las 13 y las 15, para ver la semifinal de Los Pumas contra Australia y almorzar en familia. 

"Esto no es nada a lo que era esta mañana igual acá ya votó el 50% del padrón", dijo a Tiempo de San Juan un fiscal de mesa de la Escuela Superior Sarmiento. 

Este escenario se repetía en la Escuela Manuel Belgrano, en Av. Alem 650 (N) y en la Luis Jorge Fontana, frente al Parque de Mayo, donde para el horario del partido ya habían votado el 60 y el 80 por ciento del padrón respectivamente. 

 Y junto con el descanso en plena siesta vino el turno de los fiscales y presidentes de mesa que aprovecharon el ratito para almorzar después de una mañana sin respiro. 

Mirá las fotos en la galería de imágenes. 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios