domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CONCURSO SAN JUAN INVITA

Lo primero es la familia

La hija y la hermana de la española Marcela Videla Astegiano la están ayudando para que alcance su sueño de conocer la provincia. No te pierdas de qué manera!

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo primero es la familia Notas antes y después de San Juan Invita que se comparten en redes sociales.
"Amigos y no amigos del facebook gente q tenga buen corazón..delen mg a esta foto.....es para q se reencuentren mi madre y tío con su hermana..q hacen 40 años no se ven..plisss apelen al corazón de estos tres hermanos sanjuaninos de pura sangre..q fueron separados desde muy pequeños.se los voy a agradecer desde lo más profundo de mi corazón..cumplan ese sueño..mi madre y sus hermanos serian muy felices..espero sus mg..gracias de corazón."

Con esas sentidas palabras desde España, Jazmín Molina, la hija de la participante de San Juan Invita Marcela Videla Astegiano, está colaborando para que su madre pueda reencontrarse con sus hermanos y su amada tierra. Luego de que su historia trascendiera a través de Diario de Cuyo y www.fiestanacionaldelsol.com, la campaña se profundizó a través de cientos de imágenes de la nota, compartidas en las redes sociales.

Pero ese deseo no sólo parte desde el viejo continente ya que desde San Juan, parte de su familia, también juega para que el reencuentro pueda concretarse:

"ME AYUDAN A CONCRETAR ESTE SUEÑO?? HACEN 40 AÑOS QUE NOS SEPARARON Y GRACIAS A ESTE CONCURSO MI HERMANA PUEDE VENIR A CONOCER SU TERRUÑO (SAN JUAN) ENVIEN INVITACIONES Y DENLE 1 ME GUSTA A LAS RAZONES DEL PORQUE QUIERE VENIR, GRACIAS !ESTE DIARIO, SALIO EL DOMINGO ME AYUDAN COMPROVINCIANOS??"

Ése es el mensaje de su hermana residente en la provincia, Sonia Viviana Sánchez, quien no para de compartir la publicación y de pedir que sus amigos hagan lo propio.

¿Podrán Marcela y sus dos hermanos reencontrarse luego de 40 años de estar separados al ser dada en adopción? La respuesta se develará recién el 30 de enero cuando se conozcan los 5 finalistas y más tarde el 4 de febrero al gran ganador del certamen. 

Mientras tanto vos también tenés oportunidad de cumplir tu sueño, no te des por vencido y comenzá hoy mismo a participar por un viaje a la FNS 2015 con todos los gastos pagos!
www.fiestanacionaldelsol.com
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar