sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

La Camerata San Juan brilló con un invitado especial

El concierto se realizó este domingo por la noche en el Auditorio Juan Victoria. Contó con la participación del reconocido bandeonista argentino Omar Massa.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Este domingo por la noche se realizó en el Auditorio Juan Victoria la segunda presentación, del cuarto ciclo de Conciertos Gratuitos para toda la Familia, de la Camerata San Juan.

El evento contó con un invitado de lujo, el reonocido bandeonista argentino Omar Massa, que hizo su participación como solista.

El repertorio incluyó el Concierto en Re Menor de Georg Haendel, ya con Massa como solista. Continuó con Mi Buenos Aires Querido, de Carlos Gardel y Mederos; Chiquilín de Bachín, Vuelvo al Sur y Balada para un loco, Adiós Nonino y Fear, de Astor Piazzolla; Milonga Sentimental, de Homero Manzi y Sebastián Piana.

La Camerata San Juan conto además con Claudio Rojas en la voz, todos dirigidos todos por el Maestro Gustavo Plis Sterenberg. Mirá los videos.








Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar